Mascarillas-para-las-arrugas

Mascarillas para las arrugas ¿Cómo hacerlas?

No podemos evitar que aparezcan las arrugas, es un proceso natural de todo ser humano, lo que sí podemos hacer es detener su presencia en nuestro rostro. Muchas mujeres y hombres actualmente hacen uso de los productos naturales como una de las mejores alternativas para cuidar la piel.

Hoy hablaremos de las mascarillas para las arrugas y la forma en la que puedes hacerlas de manera sencilla haciendo uso de los productos que tienes en casa.

¿Cómo preparar mascarillas para las arrugas en casa?

Si has pensado en hacer mascarillas para las arrugas, pero no sabes cómo hacerlas, aquí te explicamos algunas muy buenas:

– Aloe vera y pepino: una de las mascarillas que suele hacerse en los centros de spa es la de aloe vera y pepino. Sabemos que el aloe y el pepino, poseen propiedades
curativas e hidratantes.

Para hacerla solo debes tener el cristal de una de las ramas del aloe vera o sábila como también es conocida. La divides en pedacitos y ubicas los cristales alrededor de todo tu rostro, teniendo en cuenta el contorno de los ojos y el cuello. Posteriormente debemos ubicar rodajas de pepino sobre los ojos y frente.

– Naranja, miel y azúcar: otra de las mascarillas para las arrugas que suele hacerse es la de naranja, miel y azúcar morena. Básicamente tomamos una cucharada grande de miel y mezclamos el zumo de una naranja y ponemos azúcar morena para hacer una mezcla.

Ponemos la mezcla sobre nuestro rostro y dejamos actuar por 15 minutos, después lavamos el rostro y podremos notar que también está mucho más suave.

Si deseas saber más sobre mascarillas para las arrugas con bases naturales, no dudes en CONTACTARNOS